domingo, 17 de septiembre de 2017

ÚLTIMA ( LAS GUERRAS DEL LOTO III)

AUTOR: Jay Kristoff
EDITORIAL: Hidra
Nº DE PÁGINAS: 736
PRECIO: 16,50€
FORMATO: Tapa Blanda
TEMÁTICA: Fantasía Distópica

SINOPSIS:

"UN TRONO VACÍO
Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir
de nuevo el Imperio b ajo el yugo del miedo.
UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA
Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda.
UNA BATALLA FINAL
Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio."
¡Buenas literoadictos! este libro literalmente me lo leí en una noche y tengo que deciros que desde que leí Raven Boys ( os dejo aquí el link sobre mi opinión del primero: The raven Boys I ) no me había pasado. La trama me ha encantado  el final ha sido precioso, eso sí, he sufrido más que cualquier otra cosa, he tenido sentimientos encontrados con los personajes, pero al final solo puedo decir que le ha dada un final, que aunque predecible, precioso y apto para la historia. 

Estaba constantemente en una tensión que no podía parar de leer, necesitaba acabarlo y saber el final, y cuando cerré el libro sonreí y todo por lo mucho que me había gustado. Los personajes me han enamorado, de verde que Yukiko es una mujer impresionante con un carácter muy fuerte, La admiro. Cada personaje crece poco a poco dando lugar a una historia y unos personajes únicos. 

En conclusión, Las guerras del loto es una trilogía que recomiendo muchísimo sobre todo si te gusta el mundo japonés y sus costumbres y el genero steampunk. Un libro que me ha transmitido de todo, amor, odio, risas y dolor. 100% recomendable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...