martes, 5 de septiembre de 2017

LA SEGUNDA REVOLUCIÓN: HEREDERO

AUTOR: Costa Alcalá
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 480
PRECIO: 17,95€
FORMATO: Tapa Blanda y Ebook( 7,99€)
TEMÁTICA: Fantasía

SINOPSIS:

Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada poder. Ahora solo quedan ocho. Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo.
Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.


¡ Buenas literoadictos!, madre mía no se ni como empezar esta reseña, es que no me salen las palabras para explicaros el hipe que tengo con este libro, no pensé que me fuera a gustar tanto, pero es que me ha dejado con unas ganas del segundo, que me muerdo las uñas por que lo saquen. Lo primero y como dato interesante este libro esta escrito a dos manos aunque solo aparezca uno, los escritores son Geòrgia Costa y Fer Alcalá, y han adoptado este nombre para escribir el libro. 

Bueno lo primero la edición es una maravilla porque viene con un montón de detalles chulísimos, la historia nos habla de las diez familias que existían antes de la revolución, una de ellas desapareció y la otra fue borrada del mapa, pero tras veinte años de tranquilidad el enemigo vuelve de nuevo y con más fuerza que nunca, para ello una serie de alumnos de diferentes años de la escuela de Liceo, una escuela donde se entrena a los alumnos para ser capaces de usar la magia y poder trabajar en todos lo elementos ( si habéis leído bien MAGIA), tendrán que dar lo mejor de ellos para proteger lo que más quieren sin destapar los secretos que ellos mismos ocultan. Así de primera mano la trama parece flojilla ¿verdad? a mi me engaño completamente, cuando abrí la novela y me sumergí en sus páginas no podía parar de leerlo, era una adicción constante. 

Cada personaje me tiene enamorada pero sin duda Kástor se lleva la palma, es que es tan adorable y lo que sufre mi pobre y Enzo es tan bueno con él, y luego es Lórim que es divertidisimo y el pobre sufre mucho también, y Kózel que yo me quede... madre mía este personaje me encantó, tiene un valor... y luego esta Denna que mirad,,, si supierais el asco que la tengo... mira no se que planes tendrán para ella los autores, pero si tiene que desaparecer nos hace un favor a todos, es que la chica de verdad es muy tonta , y por último esta Nero.. pero mira que es mona es este personaje, demasiado para mi. 

La pluma de ambos escritores encaja a la perfección haciendo de la novela un todo de una manera ágil con muchísimos momentos divertidos, había ratos en los que no podía parar de reírme con Vann y con Lórim. He sufrido mucho con todos los personajes y con sus luchas internas, por qué con cada uno de ellos me sentía en cierta forma identificada, sobre todo con Kástor, de verdad que ese personaje me tiene enamorada. 

Y el final... EL FINAL ¡¡  no se pude dejar ese final, yo necesito el siguiente, necesito otro años de Liceo y otro año más de de Lórim, de Kástor, de Enzo de TODOS.., necesito el segundo ya. Si no habéis leído este libro no se que estáis haciendo que no vais a la librería a comprarlo ya. Seguramente este sea uno de los mejores libros que he leído este año, sin duda se ha ganado el 5/5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...