martes, 5 de septiembre de 2017

Bienvenidos Literoadictos

!Bienvenidos a mi  nuevo Blog literoadictos¡ yo soy Cris y soy una lectora compulsiva, en este blog quiero hablaros de mis lecturas y de lo que me han parecido. Tratare en la medida de lo posible subir todas las semanas una nueva entrada y os avisare por las distintas redes sociales. En este blog no solo hablare de libros, también de comics y de mangas. Sin mucho más que contar sobre el blog voy a presentarme:
 Me llamo Cristina y como os he dicho me encanta leer, adoro la temática de ciencia ficción, fantasía e histórica, pero en general leo un poco de todo. Mi libro favorito de todos los leidos ( y sin muchisimos) es Alicia en el País de las Maravillas y necesito un marcapáginas para cada libro (no me gusta nada doblar las páginas). 

Espero que este blog os guste mucho y que también me deis vuestras opiniones de los libros que suba. Bienvenidos de nuevo y a leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...