martes, 26 de septiembre de 2017

TAG DE LOS DIOSES DEL OLIMPO

¡Buenas Literoadictos! hoy os traigo un Booktag que le he visto a la precios de Mistikabooks (pinchad en el nombre para ver su tag) y es que me ha gustado tanto la idea que yo también quiero hacerlo. Bueno vamos a ello¡¡


 Uff esta es muy difícil, pero creo que me quedo con Lynne de Sueños de piedra de Iria y Selene, Es un personaje que me encanta y que me parece muy fuerte que lucha frente a todo lo que se le pone delante solo para ser libre y conseguir aquello que más quiere.

 En este caso me quedo con mi personaje favorito que es Tiberius Blackthorn de Lady Midnight, por que a pesar de su pequeño problema, demuestra ser el mas objetivo e inteligente, aunque a veces se mete en algún lío, siempre sabe como salir de el. Además siempre recurren a el para resolver algún acertijo.

 Me quedo con las ranas de chocolate de Harry Potter, es que tienen una pinta que te mueres y encima saltan¡ son geniales, además son de chocolate, quien puede negarse al chocolate.
 Aquí si que no tengo ninguna duda, me iría de fiesta con mi querido Magnus Bane de Cazadores de Sombras, por favor solo hay que ver lo divino que es y las fiestas que monta, yo estaría encantada de ir con el y que encima me eligiera el modelito.



Me encantaría poder usar cualquier arma forjada por y para un dios o semidios, así que me quedo con cualquier arma del mundo de Percy Jackson, si es posible una espada o unas dagas, me encantan. 
 Me quedo con la familia de Blue de The Raven Boys, es una casa toda llena de mujeres en las cuales están todas dedicadas al mundo de lo místico y no la ponen casi pegas, además su madre es muy tierna, sin duda me quedo con ellas en esa casa.


Me encantaría vivir a bordo del barco Justicia de Ladrones de la Libertad de Iria y Selene, se que sería muy feliz en el mar y en un Barco, tengo claro que en otra vida fuí pirata 

 Aunque no la he leído la tengo muy pendiente, me quedo con Las leyes del mar (trilogía ) de Robin Hobb, es una novela sobre piratas, así que tiene que haber agua seguro.

Este lo tengo muy claro y es Adelina de los Jóvenes de la élite, es un personaje con el que empatice desde el primer momento y me encanto como líder, ella sabía lo que hacía ya fuera malo o bueno y de verdad que es que me encanta.

                       SPOILER:

Sinceramente esta me resulta complicada por que tengo muchas, pero una que me gusta mucho es Elend y Vin de Nacidos de la Bruma, me parecen monísimos y en la situación que todo surge es muy complicada y me encantan  

La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes me encantó me leí los cuatro libros en una semana y media, ahora en octubre sale la quinta parte y estoy deseando tenerla en mis manos. Me encantaron todos sus personajes.

Es imposible, no me quedo con uno... pero os puedo decir unos cuantos:

Wonderland, Alacanta, Narnia, Hogwarts, La Torre de Iddyl ( Títeres de la Magia), La escuela de Liceo ( La segunda revolución heredero)


SPOILER:

resucitaría a Libia Blackthorn de Cazadores de Sombras: Renacimiento, por que todavía no me creo que me hayan separado a mis dos gemelos favoritos, todavía sigo llorando desde que lo leí.






La de una Corte de Alas y Ruina de Sarah J. Maas, y de esta batalla solo tengo que decir: NESTA¡¡ eso es todo.







No nomino a nadie así que puede hacerlo quien quiera, Contadme si coincidimos ¡¡¡ Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...