viernes, 20 de julio de 2018

UNA CANCIÓN SALVAJE ( LOS MONSTRUOS DE VERITY I)

AUTORA: Victoria Schwab
EDITORIAL: Puck
PRECIO: 15,00€
Nº DE PÁGINAS: 416
TEMÁTICA: Fantasía
FORMATO: Tapa Blanda
SAGA: Sí 1/2

SINOPSIS:
 Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida.Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 

Buenas Literoadictos, Hoy os traigo una reseña que tenía muchas ganas de hacer y es que ya sabéis que esta autora me sorprendió muchísimo con su primer libro que leí ( una magia más oscura ) y me enamoré de su escritura, bueno pues lo ha vuelto a hacer y se ha superado con creces. Una canción salvaje nos presenta un mundo cautivador en el que en la Ciudad de Verity existen tanto Humanos como Monstruos, en estos últimos encontramos tres tipos: los Corsai y los Malchai que se encuentran en la zona norte bajo el mando de Callum Harker, y los Sunai que se encuentran en la zona sur, bajo el mando de Henry Flynn. Dentro de este mundo nos encontramos a Kate Harker quien quiere demostrar a su padre que puede ser una verdadera Harker y a August Flynn que se niega a reconocer lo que es realmente. En circunstancias normales estos dos personajes no se hubieran conocido nunca pero ¿ desde cuando las cosas son normales en la ciudad de Verity?  así que una serie de encontronazos y malas decisiones los llevarán a unirse para sobrevivir en esta ciudad llena de monstruos, si es que son capaces de ver quien es el verdadero monstruos... 

Ya os digo yo que los personajes os captan desde el primer momento, por que ambos son espectaculares, tanta su personalidad como sus acciones. Kate es despiadada todo el rato, pero no es más que una fachada y poco a poco va demostrando su pequeño corazón, pero se caracteriza como todas las mujeres de esta escritora, fuerte y decidida, sin necesidad de depender de nadie y una gran luchadora, me fascina como Victoria retrata a las mujeres, fuertes, decididas y luchadoras; por otro lado tenemos a August que creo que es uno de los personajes más adorables que he conocido y de verdad que se ha ganad mi corazón, es muy buena persona pero tiene su carácter y trata de no hacer nada de daño a la gente a pesar de que la ciudad en la que vive no es nada pacífica, y si a eso le sumas sus hermanos Leo e Ilsa, pues las cosas no son tan sencillas ( solo digo que Ilsa es super adorable y me encanta, Leo me gusta bastante pero sin duda August es el mejor de los tres hermanos ). 

La escritura de la autora me parece una maravilla que te atrapa desde el primer momento, al leer solo las primeras palabras supe que este libro me iba a encantar y se que puede parecer una exagerada pero esta escritora consigue atraparme desde el principio con sus mundos fascinantes y sus personajes tan complejos y diferentes. La traducción del libro es una maravilla y ayuda muchísimo a entender y  engancharte al libro desde el principio, además ese final.... madre mía... yo necesito el segundo pero como respirar, por que necesito que va a pasar, hay pequeños detalles que te deja caer y que necesitas saber que va a pasar. Sin duda es un libro que os recomiendo muchísimo y estoy convencida  que va a ser muy difícil que un libro supere a este, por que para mí , por el momento es el mejor libro que he leído este año. Solo puedo deciros que lo leáis por que os va a encantar y os vais a enamorar de esta autora tanto como yo, y muchas gracias a la editorial por traernos a una escritura tan diferente y tan maravillosa. 


2 comentarios:

  1. No si al final...tendré que leermelo u.u el hype llama a mi puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujuju animate a leerlo que se que te va a encantar por que es muy de tu estilo

      Eliminar

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...