martes, 5 de septiembre de 2017

MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE

AUTOR: Claudia Gray
EDITORIAL: Montena
PRECIO: 16,95€
PÁGINAS: 366
FORMATO: Tapa Blanda y Ebook (8,99€)
TEMÁTICA: Fantasía

SINOPSIS:
Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas.

¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

¡ Buenas literoadictos! Tengo que deciros que desde que sabía que este libro se publicaba en español hace un par de años tenía ganas de leerlo pero no se por que siempre lo retrasaba, estaba super ilusionada con leerlo pero me ha decepcionado un poquito, aunque no demasiado. Tengo que decir que esta en la linea que esperaba de la autora puesto que su saga de medianoche a mi no me gusto mucho. El libro tiene subidas y bajadas constantes, partes que te atrapan y partes que son muy pesadas, y la relación de los personajes se me ha hecho un poco típica y algo costosa de tragar. Lo que más me ha gustado es la ambientación y los saltos entre dimensiones. Para mi gusto a los personajes les faltaba personalidad  y profundidad y en cuanto al final me ha dejado bastante indiferente, si leo la continuación genial, sino no pasa nada, no me ha dejado con esas ganas que espero de un libro así que le doy un 2/5. Tengo que decir eso sí que la portada me parece preciosa xD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...