lunes, 11 de septiembre de 2017

EL LIBRO DE LA VIDA ( EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS III)

AUTOR: Debora Harkness
EDITORIAL: Suma
Nº DE PÁGINAS: 688
PRECIO: 23,95 € (10,95€ en edición de bolsillo)
FORMATO: Tapa Dura ( Tapa Blanda en edición de bolsillo)
TEMÁTICA: Fantasía para Adultos

SINOPSIS:
Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan? En esta última entrega de la serie iniciada con El descubrimiento de las brujas, Harkness cierra magistralmente el suspense y la magia de esta trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo

¡ Buenas Literoadictos! tengo que deciros que en el fondo de mi corazón me dio mucha pena que se acabará esta trilogía, ya que había llegado a cogerles mucho cariño a los personajes. Al igual que el segundo libro me resulto un poco pesado, este me gusto mucho más y creo que la autora supo captar perfectamente la esencia para darle un final a la trilogía increíble.

Ya en el principio la autora te da un golpe que se te encoge el corazón  te hace sufrir, y se pasa así durante todo el libro, a medida que avanza la historia aumenta la intriga y las ganas de saber cual es el final. Sobre todo la autora ha sido capaz de atar todos los cabos sueltos. 

El final personalmente me ha encantado,  creo que es acorde con la historia y muy muy bonito ¡¡¡, para mi la autora finalizo la saga de una manera magistral y de la mejor forma posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...