martes, 5 de septiembre de 2017

EL PISO MIL

AUTOR: Katharine McGee
EDITORIAL: Editorial Molino ( RBA)
PRECIO: 17,99€
PÁGINAS: 480
FORMATO: Tapa Blanda o Kindle ( 8,99€)
TEMÁTICA: Fantasía

SINOPSIS:
Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta mil, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
Primero llegó Crepúsculo. Después, Los Juegos del Hambre. Más tarde, Divergente. Ahora, La Quinta Ola. Prepárate para el nuevo fenómeno.... ¡El piso mil!. 

¡ Buenas literoadictos!, quiero empezar esta reseña siendo completamente sincera con vosotrxs, este libro no lo leí ni por la portada, ni por la sinopsis, tan si quiera me llamaba realmente la atención, pero vi buenas criticas de el y dije " venga cris vamos a leerlo" y sinceramente si pudiera retroceder en el tiempo no me lo compraría. De verdad que no me gusta hacer malas críticas de los libros, sobre todo por todo el trabajo que lleva escribirlo y la ilusión que le ponen los autores en ellos, pero es que no me ha gustado absolutamente nada, no le he encontrado nada positivo al libro. 

En cuanto a la trama, muy típica, sin giros, me ha resultado muy plana y aburrida, es una copia de gossip girl, todo se mueve por el mundo de los ricos.... de primeras no me gusta el comienzo... así de primeras me suelta un amor imposible que en verdad no tiene ningún sentido. 

Los personajes no tienen fondo, son muy planos, la evolución es tan poca, y son tan predecibles Me da mucha rabia saber desde antes de mitad del libro como va a acabar el final, se me quitan todas las ganas de leerlo, es más lo deje y al final me dio rabia y por cabezona lo acabe, pero atragantado. 

Y el final ? predecible, no me sorprendí nada, no hubo nada que me hiciera decir "ala que fuerte" me pase toda la lectura del libro aburrida y con ganas de acabarlo para poder empezar con otro. Sinceramente no se si continuare con la segunda parte que sale ahora, el 7 de septiembre con el nombre de vértigo, de primera mano os digo que no, pero... nunca se sabe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...