lunes, 25 de febrero de 2019

EL CASTILLO EN LAS NUBES

AUTORA: Kerstin Gier
EDITORIAL:Ediciones B (somos infinito)
PRECIO: 18,95€
Nº DE PÁGINAS: 416
TEMÁTICA: Romance, Aventuras; Misterio
FORMATO: Tapa Dura
IDIOMA: Castellano
SAGA: No

SINOPSIS:
Un lugar mágico en las nubes.
Una heroína un poco curiosa.
Y la aventura de su vida.

En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido.

Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más confortable y lujosa posible. Sin embargo, se da cuenta de que algunos de los huéspedes no son quienes fingen ser.¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? ¿Es cierto que la mujer del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? ¿Y por qué razón Tristan, ese atractivo chico, prefiere trepar por la fachada del hotel en vez de subir por la escalera?

Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura que no solo pone en riesgo su trabajo, sino también su corazón.

¡Buenas Literoadictos! Hoy vengo traeros una reseña de una excepción para mi. Los que me conocéis un poquito por aquí o por las redes sociales (sobre todo en instagram: @literoadictos) sabéis que las novelas románticas no son lo mío, pero como bien se dice hoy en día, existe la excepción que rompe la regla, y es que Kerstin Gier es sin duda una escritora de romántica que me encanta. Hacía mucho tiempo, desde su trilogía el libro de los sueños (los cuales tenéis los libros reseñados en este blog), que no traían un libro suyo y cuando me entere de que la editorial de ediciones B lo iba a publicar tuve que hacerme con el y ponerme como una loca a leerlo y tengo que decir que como siempre Kerstin Gier no decepciona. 

La historia nos habla de Fanny, una chica de 17 años que tras dejar el instituto se marcha lejos de su casa para trabajar en un hotel, en el desempeñara diferentes trabajos y entrara en contacto con mucha gente variopinta pero de una cosa puede estar segura, y es que sus vacaciones no vana  ser nada aburridas. 

Tengo que decir que de Gier me suele gustar prácticamente todo, pero sobre todo me encanta sus personajes femeninos que a su vez suelen ser las protagonistas de sus novelas. Son personajes muy humanos, siempre meten la pata y es muy fácil sentirse identificada con ellos, además son de humor sarcástico  e irónico que hace que te partas de la risa con ellas con cada capítulo. Además sus historias no son nunca amor 100% sino que siempre mete algún elemento de misterio o fantasía en el que gira la trama de la historia. 

En cuanto a la historia de amor, es muy cliché pero que os voy a contar, a mi me encantan los clichés, entonces los disfruto como una niña, además que la autora lo escribe de una manera tan adictiva y con tanto cariño que no puedo evitar engancharme al libro desde el principio. Crea historias que se vuelven adictivas, no se puede soltar el libro hasta el final.  En serio, el libro me ha durado 2 días, hacía mucho tiempo que un libro no me duraba tampoco. Es cierto que sus libros tienen un carácter más "infantil" pero tirando a lo juvenil, pero no os imagináis lo que los disfruto y lo que despejan. Os recomiendo mucho este libro por que es sencillo, con personajes brillantes y adorables y con risas aseguradas, sin duda echaba de menos a esta autora y me ha encantado volver a leerla, es maravillosa. 

2 comentarios:

  1. Nunca he leído a esta autora, pero estoy interesada en su saga Rubí xD

    La verdad es que me la has vendido muy bien, jaja. No soy muy fan de la romántica y me gusta que añada pinceladas de otros géneros. De este libro me había llamado el misterio del hotel y sus huéspedes. No descarto su lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga rubí estoy ahora mismo con su reelectura. A mí me gustan mucho por que me despejan y me río mucho con los personajes de sus historias, es cierto que el componente mayoritario es el amor, pero siempre aderezado con fantasía o misterio

      Eliminar

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...