jueves, 11 de enero de 2018

LA BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO IV)

AUTOR: Rick Riordan
EDITORIAL: Salamandra
Nº DE PÁGINAS: 320
PRECIO: 14,95€
FORMATO: Tapa Blanda
TEMÁTICA: Fantasía y Aventuras

SINOPSIS:
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.
¡ Buenas Literoadictos! hoy os traigo la reseña de la cuarta parte de Percy Jackson, la batalla del laberinto. Que Rick Riordan mejora a cada libro no es mentira, que a cada libro que pasa los personajes son mejores tampoco, que cada vez hay mas tensión y más aventuras y se sufre no es mentira, que es una saga de diez no es mentira, en resumen, TENÉIS QUE LEER ESTA SAGA. Pero bueno vamos a meternos en el meollo del asunto. 

Yo creo que Percy me gusta cada vez más a cada libro que pasa y me parece cada vez más gracioso, como puede ser tan valiente para unas cosas y tan tonto para otras. Es muy divertido ver como nuestro protagonista no solo tiene que lidiar con monstruos y dioses, sino que también con los problemas de la adolescencia, como el amor. 

Tras incendiar y hacer saltar por los aires su escuela, Percy  junto Annabeth, Groover y Tyson emprende una misión para encontrar al dueño del laberinto y poder evitar que cronos despierte, el cual amenaza con destruir el campamento mestizo y dominar el mundo. Esto se debe a que el laberinto conecta con todo el mundo, lo que llevaría a los enemigos directos al campamento mestizo, pero como todo lo que le pasa a Percy Jackson no es tan fácil como parece ya que el laberinto esta plagado de los monstruos más antiguos y de pruebas mortales, para poder salir con vida de este necesitarán la ayuda de Rachel, una amiga mortal de Percy que tiene el don de la visión. 

Cada personaje de la novela es maravilloso, creo que no hay ninguno que no me guste, incluso Luke me gusta, y mira que es telita. Todos los personajes han crecido y tienen sus propios problemas y tengo que decir que sigo siendo Team Nico, es que este personaje me gusta muchísimo, es tan, no se como explicarlo pero me encanta, dan ganas de achucharle. 

A todo esto le sumamos la acción constante y las escenas divertidas, ya que los protagonistas no paran ni un minuto. Y el final de este libro es tan adictivo, si el final es adictivo, yo acabe este y en el mismo día empece el siguiente por que no podía dejarlo así, yo necesitaba saber que pasaba y se que tu cuando lo leas lo necesitarás. Lo único que puedo decir de esa novela es que tenéis que empezaros la saga de Percy Jackson si todavía no lo habéis hecho por que os va a encantar, creo que para mí sin duda alguna es el mejor de la saga. 

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!
    No he leído nada de este autor pero me encantaaa, me gustaría mucho darle una oportunidad ya que he leído reseñas muy positivas.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...