domingo, 31 de diciembre de 2017

EL SABOR DE TUS HERIDAS ( DREAMING SPIRES III)

AUTORA: Victoria Álvarez
EDITORIAL: Lumen
Nº DE PÁGINAS: 416
PRECIO: 19,90€
FORMATO: Tapa Blanda
TEMÁTICA: Romance y Misterio

SINOPSIS:

Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.

Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París bohemio de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, entre amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa.

¡ Buenas Literoadictos! Se que esta reseña llega un poco tarde, pero como dice el dicho lo bueno se hace esperar y tanto que si es bueno. No se como describir todas las emociones que me ha hecho sentir el libro sin haceros un spoiler super grande, pero sin duda para mí este es el mejor libro de la trilogía y os aseguro que los otros dos anteriores son increíbles. Ya os aviso que esta reseña va a contener SPOILERS DE LOS DOS LIBROS ANTERIORES,  así que si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad amores. Con todo esto y mucho más empezamos la reseña en tres, dos, uno.... YA:

Las ganas que tenía yo de un encuentro de Lionel y Theodora ( por que sí la srta Stirling se llama Theodora) era demasiado, la verdad que me dolió muchísimo el final del segundo libro cuando Dora abandona a Lionel y no podía esperar a que se reencontraran, aunque Lionel está muy resentido, y con razón oye para una mujer de la que se enamora y le deja pues es algo normal. Así que yo al principio de la novela tenía cierto recelo hacia ella por que me daba mucha pena Lionel, pero como siempre esta mujer me impresiona y se volvió a posicionar en el número uno de personajes favoritos de la novela. Creo que con Lionel he tenido todos los sentimientos encontrados por varios motivos los cuales no voy a decir por que sino os spoileo y eso no es necesario, pero al final le adoré muchísimo. 

La frustración y la preocupación de Oliver la sentía por todos lados, el pobre a cada libro recibe alguna noticia diferente, primero se casa con una mujer que puede ver el pasado, después resulta que encuentra a su madre biológica y para terminar su esposa fallece en el parto de su hija, y encima por si todo esto fuera poco secuestran a su hija el día de Nochebuena, y no olvidemos que esta es una reencarnación de su mujer.... explicarme si este hombre no puede sufrir más.... bueno pues parece ser que si que puede. Aunque he de decir que el final me parece precioso. 

Alexander es un personaje que nunca acababa de pillar del todo en este libro pero de verdad demasiado valiente, y creo que la autora le ha dado el lugar que correspondía de la manera más bonita posible. y Aunque hay cosas que si que me han roto el corazón, estoy muy contenta por Alexander. Su sobrina Verónica es una mujer que siempre me ha hecho gracia por su forma de actuar con la sociedad, y bueno su relación con Amber solo puedo decir que me flipa y la adoro, sinceramente algo me olía pero fue maravilloso leerlo igual. 

En la última parte del libro aparece un pequeño personaje que es MUY ADORABLE, creo que me pase toda esa parte del libro cada vez que salía riéndome sin parar ( no voy a deciros quien es por que sino no os lleváis la sorpresa y a mi me encantó y me puse a gritar como una loca un " NO ME LO PUEDO CREER DE VERDAD QUE SALE DE VERDAD? ", claro que esto solo os pasara si habeís leído antes La Ciudad de las Sombras... sino pues pensaréis que Lionel es adorable y que Dora es la mejor del mundo mundial... Y BASTANTES PISTAS OS HE DADO YA EHHH...)

En cuanto al final,  creo que es de los que más me han gustado de este año.. me ha parecido tan bonito y para todos los personajes,  cada uno tiene lo que quería y es feliz y puede continuar una nueva vida y la autora a creado este final sin que sea el típico final de vivieron felices y comieron perdices. 

La pluma de la escritora no decepciona nunca, ya os lo he dicho que desde que conocí a esta escritora me enamoré de ella a más no poder y de sus historias, y la verdad es que sus libros enganchan de principio a fin y en ningún momento se te hacen pesados. Os recomiendo a esta escritora un 100% por que estoy segura que en cuanto cojáis un libro suyo os enamorará y os encantará como a mi y solo querréis seguir leyendo más de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...