miércoles, 6 de junio de 2018

CANCIÓN DE INVIERNO ( WINTERSONG I)

AUTORA: S. Jae-Jones
EDITORIAL: Roca
Nº DE PÁGINAS: 448
PRECIO: 17,90€
FORMATO: Tapa  Blanda
TEMÁTICA: Fantasía y Romance
SAGA: Sí 1/2

SINOPSIS:
La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…

Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.

Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

Repleta de música y magia, déjate seducir por Canción de invierno, en un mundo que no podrás olvidar durante mucho tiempo. 

Buenas Literoadictos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya iba siendo hora. Los exámenes me han tenido ( y todavía me tienen que yo soy de las lentas y tengo que recuperar) un poco ocupada pero por fin he sacado un rato para traeros esta reseña. 

Es cierto que yo lo había leído en inglés hace tiempo, pero como me entere de que lo iban a traer en español pues decidí esperar para volver a leerlo y ver si había alguna cosa que no me había quedado clara. Sinceramente es que la impresión no ha cambiado mucho, sigue teniendo la misma nota que le dí en un inicio. 

Para empezar es un libro que por su sinopsis pinta mucho mejor de lo que realmente es, yo tenía unas expectativas muy altas con el, y me decepcioné un poco con lo que me encontré. Lo primero es la protagonista, personalmente no he llegado a entender sus acciones del todo ni entenderla a ella, en ciertas partes me ponía muy nerviosa por que actuaba sin ton ni son y en otras por que no hacía nada, sus acciones me resultaban algo ilógicas . Después esta el rey de los duendes, al cual tampoco entendí su papel, todo el rato repetía lo mismo y no evolucionaba como personaje, lo cual ese es otro de los puntos que no me han gustado del libro, los personajes TODOS eran muy planos, no había prácticamente nada de evolución ni en sus acciones ni en sus personalidades, que yo puedo entender que es un libro introductorio y que se tienen que presentar a los personajes pero que no haya casi evolución de los personajes en el primer libro de una bilogía .... pues no me ha gustado mucho. Luego la relación de amor... como que yo no la he acabado de entender del todo por que de todo el libro es lo único que ha pasado realmente rápido. 

Pero oye no van a ser todo malas criticas ¿ no? La ambientación con la música es un puntazo, eso me ha gustado muchísimo, y es cierto que aunque la acción sea lenta es comprensible, ya que no es un libro de acción sino de una relación de amor. La ambientación me ha gustado muchísimo, es que todo lo que tenga que ver con mundos de fantasía me encanta y la verdad que la ambientación es muy buena. Sinceramente creo que este libro es para las personas que le gusten las historias de amor y el desarrollo de estas mismas, algo así como la historia de la Bella y la Bestia, son libros en que la acción es muy pequeña y se centran más en el desarrollo de la relación de los personajes, así que para todos aquellos literoadictos que os gusten las historias de amor con un toque de fantasía creo que este es vuestro libro sin lugar a dudas ( ya sabéis que yo las historias de amor las tolero lo justito y necesario que no son lo mio). 

A pesar de todo lo que he dicho sobre el libro leeré la segunda parte, ya que el final te deja con cierta espinita y con  ganas de saber que va a pasar en el siguiente libro. Además he leído alguna reseña sobre el segundo (ya está publicado en inglés) al parecer mejora muchísmo, así que espero que el segundo me guste más. ¿ Vais a leer este libro? ¿ Os llama  la atención? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...