miércoles, 27 de junio de 2018

UNA MAGIA MÁS OSCURA (MMO 1)

AUTORA: Victoria Schwab
EDITORIAL: Destino
Nº DE PÁGINAS: 448
PRECIO: 18€
FORMATO: Digital ( fuera de colección en físico)
TEMÁTICA: Fantasía
SAGA: 1/3

SINOPSIS:
Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.

Buenas Literoadictos, vengo con muchísimas ganas de reseñaros este libro, había escuchado muchas cosas de la autora y tenía ganas de leer algo de ella así que me anime a leer este libro, que es el primero de una trilogía de fantasía ambientado en un mundo donde existen cuatro tipos de Londres, uno de ellos desapareció, el Londres negro, otro está lleno de magia, el Londres rojo, existe otro en el que no existe la magia, el Londres gris, y por último el Londres blanco, que es una dictadura en donde la magia es muy peligrosa.

Dentro de este mundo tenemos a nuestros dos protagonistas, Lila, una ladrona sin escrúpulos que pertenece al Londres gris, es decir, al Londres  sin magia y a Kell, un principe del Londres rojo, pero este es algo peculiar, ya que uno de sus ojos de color negro le permite viajar entre los diferentes Londres y poder obtener información, de esta forma se topa con Lila y juntos deberán superar varios obstáculos para que el Londres rojo no quede reducido a escombros.

Personalmente no se que peros ponerle a la novela por que me ha gustado tantísimo y me he quedado tan alucinada cuanto más iba leyendo. Sin duda creo que lo que mas me ha gustado ha sido el personaje femenino, Lila, no he encontrado en ningún libro un personaje tan sin escrúpulos y tan gracioso además de ser muy sarcástica, y si lo he visto ha sido solo en personaje masculino. Tiene muy claro lo que quiere hacer en su vida y no va a permitir que nadie le obligue a hacer lo contrario.A demás me encanta la relación que tiene con Kell, es muy divertida y muy irónica. No esperéis encontraros una relación romántica por que es otra cosa que he agradecido de la autora, no fuerza absolutamente nada y deja que las relaciones crezcan con los personajes.
Kell, el protagonista masculino, es mucho más serio y despistado, pero a mi me ha parecido toda una dulzura, siempre esta metido en líos ( mayormente por culpa suya) y esta claro que Lila le saca bastante de los nervios, pero aún así agradece su presencia por que es un apoyo más para el. Hay otros personajes como el hermano de Kell, Rhy, o los gobernantes del Londres blanco y su viajero que darán más de un problema, y eso que Rhy es puro amor y os gustará desde el minuto uno.

A pesar de que el libro es gordito la lectura es muy amena, se me paso volando y cuando me quise dar cuenta me quedan menos de 100 páginas para acabarme el libro. La acción me ha encantado y la ambientación me ha parecido una maravilla, en conjunto es un libro que recomiendo muchísimo y que ha hecho que esta escritora se sitúe en mis top de escritores. Seguiré leyendo sus libros por que su forma de escribir me ha enamorado muchísimo y me ha fascinado, y para mi el final de esta primera entrega me ha parecido maravilloso, así que si todavía no habéis leído a la autora os lo recomiendo al 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...