EDITORIAL: Titania
Nº DE PÁGINAS: 704
PRECIO: 22,00€
FORMATO: Tapa Blanda
TEMÁTICA: Romántica, Histórica, Paranormal
IDIOMA: Castellano
SAGA: Autoconclusivo
SINOPSIS:
Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción.
¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott.
Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte.
¡Buenas Literoadictos! Hoy os traigo la reseña de un género que no se ve mucho por este blog. Los que ya me conocéis sabéis que no soy muy dada a leer novelas de género romántico, pero me deje convencer por DETRÁS DEL CONEJO BLANCO (sí pinchais en el nombre accedéis a su blog) y no me arrepiento de nada. El libro en cuestión es ¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena, coescritora de un libro que ya he reseñado en el blog y que me gusto mucho, La maldición de Trefoil House. Tengo que admitir que empecé el libro con cierto recelo por ser el genero que , y por supuesto quiero aclarar que no tengo nada en contra del género romántico, pero es una rama de la literatura que a mi no me acaba de convencer, ya que normalmente se me vuelven monótonos y con personajes bastantes cargantes. Pero claro tenía que llegar Raquel y darme la vuelta a todo por que os puedo asegurar que este libro me ha encantado.
La historia nos habla de Alicia de la Vega, una chica de 25 años que comienza a trabajar en una revista de sucesos paranormales en compañía de un guapo y no tan agradable fotógrafo llamado Jackson y un fantasma que la importuna llamado Duncan, sin entender muy bien por qué este último se encuentra atado a ella tratarán de descubrirlo, encontrándose una historia de amor que traspasa los límites que incluso la propia muerte impone. Vamos a encontrarnos a una protagonista fuerte a su manera y con una lenguas muy mordaz. La evolución de Alicia es desde el primer momento y conforme avanza la historia empatizarás con ella en cada situación en la que se encuentra. Lo mismo pasará con los demás personajes, Duncan y Jackson son dos complementos que hacen que la historia sea más jugosa y atrevida, y si todo lo juntas con el aura paranormal de Vampiros, regresiones, reencarnaciones y fantasmas sale una novela maravillosa que te atrapa desde el principio.
La pluma de la escritora hace muchísimo, pues a pesar de que el libro es bastante grande se lee muy rápido y te atrapa desde la primera página, además en cada capítulo y página pasa algo que consigue que no te aburras. Sin duda es un libro que tanto para los fans de románticos como Jane Austen (que encontráis más de una referencia) como para aquellos que les cueste más este género es perfecta, aunque es cierto que su aura al completo es romántica tiene todo lo que necesita para ser la novela ganadora del premio Titania. No os arrepentiréis de leer a Raquel en ningún momento así que os animo a ello.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario