jueves, 27 de septiembre de 2018

EL PRÍNCIPE CAUTIVO ( PRÍNCIPE CAUTIVO 1 )

AUTORA: C.S. Pacat
EDITORIAL: Oz
PRECIO: 15,90€
Nº DE PÁGINAS: 224
TEMÁTICA: Erótica y Acción
FORMATO: Tapa Blanda
SERIE: Sí 1/3

SINOPSIS:
Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad…por mucho que lo desee. 

Buenas Literoadictos¡ Hoy os traigo la reseña de uno de los libros más esperados de este años: El Príncipe Cautivo. Un libro que no ha sido para nada lo que esperaba y que me ha decepcionado en varios aspectos.

La historia nos habla de Damen, el principe de Akielos que traicionado por su hermano y arrebatado del trono es enviado como esclavo a la ciudad de sus enemigos Vere, donde servirá al príncipe de esta nación, Laurent, una persona atractiva, manipuladora, cruel y con el que debe tener cuidado si quiere sobrevivir en una corte muy diferente a la que el pertenecía. Esto es en lo que podríamos resumir la sinopsis del libro, hasta aquí es un libro llamativo, que te llama para leerlo, y te plantea una buena historia. Pero creo que la autora, no ha sabido desarrollarla para que diera de sí todo lo que tiene: 

ASPECTOS NEGATIVOS :

Para mi, a el libro le han faltado varias cosas, para empezar más profundidad a la hora de la acción del libro, a pesar de lo corto que es se me ha hecho muy monótono, había escenas que para mi gusto no eran necesarias y otras escenas que creo que la autora podía haber alargado más, y dar más juego a la historia. Se ha centrado más en la relación entre los dos personajes antes que desarrollar la trama general, y al principio esta bien, pero teniendo en cuenta que es un libro tan cortito, le ha faltado esa profundidad en la situación. Podría haber hecho un libro más largo y plantear una situación con muchos más pilares. 

ASPECTOS POSITIVOS:

Tanto la trama como los personajes principales son muy buenos. La personalidad es llamativa y su carácter tan diferente el de los dos hace que te introduzcas en el libro para saber que ocurre entre ellos. La trama que ha planteado la autora es muy interesante y  es una historia diferente dentro de la novela erótica, además planteada en una sociedad antigua en la que el sexo en la corte era algo natural, y la esclavitud se plantaba como un sumiso sexual, por lo que la historia podría haber tenido un tirón mucho mayor, si la autora hubiera planteado más la sociedad y no se hubiera centrado tanto en el sexo, al menos, a mi me ha dado esa sensación. 

En conclusión, es un libro entretenido, pero sinceramente me ha decepcionado un poco después de leer todas las opiniones y ver cuantas ganas tenían los lectores de  que se publicara en España, pienso que a una persona que le guste la novela erótica puede disfrutar del libro, pero sigo pensando que es demasiado introductorio y le ha faltado algo al libro que no me acaba de convencer. Sinceramente espero que los siguientes libros mejoren, yo los leeré por Laurent, ya que me ha parecido uno de los mejores personajes del libro y tengo ganas de saber más sobre el, y a pesar de todo esto el libro me ha gustado, pero como os digo, espero que los siguientes mejoren bastante y no se centren tanto en el sexo ni en conversaciones entre personajes, sino en desarrollar verdaderamente la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...