Dirección: Yukina Hiiro (Hitorijime My Hero, Chu-Bra!!).
Guion: Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Brothers Conflict).
Diseño de personajes: Majiro (Barakamon, Kabukibu!).
Música: Masafumi Takada (Danganronpa The Animation).
Temporada: 1
Episodios: 12
Estado: Finalizada
SINOPSIS:
Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no pueda despertar. La chica deberá despertar a los únicos capaces de luchar contra ellos, los príncipes de los reinos, quienes fueron sellados en anillos.
Buenas Literoadictos, ya vuelvo por aquí con esta sección de anime, y hoy os traigo uno que vi hace poco y bueno la verdad no me gusto demasiado. En un principio la historia nos habla sobre una chica que despierta en un mundo que no es el suyo y que debe despertar a los príncipes dormidos del reino para poder hacer frente a los devoradores de sueños, a estos los despierta con sus oraciones, y bueno se nos plantea en un mundo de magia y fantasía. Hasta aquí todo bien, no tiene mala pinta, y los primeros capítulos empezaron muy bien, entretenidos, pero a medida que llegaba el final, la serie se veía cada vez mas forzada y apretada, llegando hasta el punto de no tener conexión los capítulos y dejando una sensación como si tuvieran que acabar ya la serie, dejan muchos cabos sueltos y en 12 escasos capítulos han aparecido más de 15 príncipes y personajes masculinos, no dando tiempo ha asimilar nada. El final es apresurado, rápido y sin sentido alguno. Es una pena por que la idea podía haberles dado mucho juego como para hacer una temporada más larga e incluso un par de temporadas más, y haber cerrado una serie guay y diferente. Es verdad que de primera mano había mucho cliché pero sobre todo ha fallad la rápidez de la serie en la que ni a los propios personajes les da tiempo a conocerse y son muy amigos.
En conclusión, creo que podían haber sacado una buena serie por la temática y la ambientación, pero ni las peleas ni la trama tenía mucho sentido, a pesar de que empezó bastante bien, no es un anime que recomendaría para ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario