domingo, 19 de agosto de 2018

LA MASCARA DE PLATA ( MAGISTERIUM 4)

AUTORAS: Cassandra Clare y Holly Black
EDITORIAL: Planeta
Nº DE PÁGINAS: 224
PRECIO: 14,95€
FORMATO: Tapa Dura
TEMÁTICA: Fantasía y Aventuras
SERIE: Sí 4/5

SINOPSIS:
No escoges la magia. La magia te escoge a ti.
La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece…pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?



Buenas Literoadictos, hoy vengo por aquí con una reseña que me hacía mucha ilusión traeros y es que ya leí el cuarto libro de la saga Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black y Madre  mía de mi vida  lo que me ha gustado, de todos este se lleva la palma por que lo tiene todo, acción, historia oscura, buenos personajes, romance.... me ha creado un Hipe que me llega hasta la China.

Desde que empecé estos libros mi personaje favorito ha sido Call, por sus comentarios, su personalidad y su actitud, en resumen que se ganó mi corazón, pero es que en este libro he llorado, he reído y de todo gracias a el,  en resumen que lo he querido más que nunca y me ha parecido una autentica maravilla. El resto de los personajes me han encantado tanto por sus acciones como por verlos tan crecidos y tan redondos, sobre todo teniendo en cuenta como va la historia y que es lo que ocurre en ella, además de la situación tan peligrosa en la que se encuentran nuestros protagonistas.

Sin duda de los cuatro libros que he leído este es mi favorito y os recomiendo mucho esta historia y el final, OMG, como se puede dejar un final así .... es legal hacerlo?... por que yo no entiendo nada, te deja en shock, yo no me esperaba para nada todo lo que ha pasado y necesito ya el último aunque me de mucha penita que se acabe la historia, pero necesito saber que va a pasar y como va a terminar y que es lo que van a llevar acabo y como va a solucionar call todo lo que se le viene encima que es muy muy gordo.
En resumen que os recomiendo mil este libro por que se que os va a encantar y os vais a enganchar desde el principio sin poder soltarlo hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...