domingo, 19 de agosto de 2018

CAZADORA DE HADAS

AUTORA: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Titania
Nº DE PÁGINAS: 384
PRECIO: 18 €
FORMATO: Tapa Blanda
TEMÁTICA: Fantasía y Romance
SERIE: Sí 1/3

SINOPSIS:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Buenas literoadictos ¡¡ Hoy os traigo la reseña de un libro que me he resistido mucho a leer, y eso que he leído muy buenas críticas de el, pero es que ya sabéis que los libros románticos y yo no vamos pero para nada de la mano, a pesar de esto, un par de amigas me convencieron para leerlo y tengo que agradecérselo por que la verdad que me gustó muchísimo y me lo leí en nada.

Lo primero de todo es que soy hipermega fan de la protagonista, es que me ha encantado, su carácter y su manera de hacer las cosas, por otro lado, el prota masculino... osea Ren, me saca de mis casillas hasta la segunda mitad del libro cuando ya le cogí algo de respeto, que un poco chulos me gustan pero tanto.... pues como que no. La historia en general me ha parecido a cazadores de sombras mezclado con buffy cazavampiros, y os lo estoy diciendo completamente enserio, y a ver es que yo soy una Nephilim del carajo y buffy es mi infancia más feliz, así que estaba clarísimo que me iba a gustar, es una historia con mucha acción y mucho amor, y además del picante, así que si os gusta la acción y el romance tenéis que leer este libro, además el final te deja con ganas de más. Por cierto Tink se lleva todo mi corazón por que es adorable, maravillosos y un cachondo mental del cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...