jueves, 26 de abril de 2018

LA IRA Y EL AMANECER ( LA IRA Y EL AMANECER I)

AUTORA: Renée Ahdieh
EDITORIAL: Nocturna Ediciones
PRECIO: 16€
Nº DE PÁGINAS:451
FORMATO: Tapa Blanda
TEMÁTICA: Romance y Fantasía
SAGA: Sí 1/2

SINOPSIS:
«Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer».En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. «Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil». Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.Esa misma noche, ella le cuenta una historia."Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar". Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo."Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré.Con mis propias manos". 

Hola Literoadictos ¿ Cómo van esas lecturas? Hoy os traigo una reseña de uno de los libros que más ganas tenía de leer y que llevaba mucho tiempo en mi estantería. Para los que me conozcáis ya sabéis que la historia de Las Mil y Una Noches siempre me ha llamado mucho la atención y cuando me enteré que había un retelling de ello tenía que leerlo.

La verdad es que estaba algo dudosa pero el libro me ha gustado muchísimo, lo he leído en prácticamente un par de días y no he podido soltarlo desde que leí la primera palabra. Los personajes me gustan muchísimo pero sobre todo me quedo con el descaro y le prepotencia de Sherezade y la impertinencia de Despina, dos mujeres muy fuertes que a pesar de la situación en la que se encuentran luchan por su lugar en el mundo. 

Tengo que decir que el libro da giros que no te esperas y que te dejan con un sabor amargo pero a la vez adictivo en la boca del estomago. La pluma de la autora es muy fresca y sencilla además se lee con una velocidad y una facilidad impresionante, no se hace nada pesada y te mete de lleno en la historia con su juego de palabras. Es un romance con un toque de acción que te hace reir y llorar. Y ya solo con el final te crea la necesidad de que tengas el segundo libro. 

Como siempre la editorial se luce con la edición y la traducción, así como con las historias que nos traen. Si os apetece leer una historia romántica con toques de fantasía os animo a leerlo por que sin duda os gustará muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...