jueves, 26 de abril de 2018

CAZADOS

AUTORA: Meagan Spooner
EDITORIAL: La Galera
PRECIO: 17,50€
Nº DE PÁGINAS: 400
FORMATO: Tapa Blanda
TEMÁTICA: Romance y Aventura
SAGA: No

SINOPSIS:
Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?

¡ Buenas Literoadictos! ¿ Qué tal van esas lecturas?  Hoy os traigo una reseña de un libro al que tenía muchas ganas de leer. Desde principios de año todo el aura y todo el Hype que rodeaba a este libro era muy alto, y yo ( a pesar de que no soy fan de las novelas románticas) tenía una gran esperanza puesta y unas ganas tremendas de leerlo, y cuando esperas mucho un libro y tienes muchas expectativas sobre el pueden pasar dos cosas: o que te guste muchísimo o que te decepcione .... y a mi me ha pasado lo segundo. Para todos aquellos que les guste la novela romántica y el cuento clásico de la Bella y la Bestia, este libro le va a encantar ... personalmente tiene varios fallos que no se me han pasado por alto. 

Nada más coger el libro, la protagonista ya no me gustaba sobre todo por que me la habían puesto como una mujer muy fuerte desde el principio y yo lo único que vi fue una niña malcriada que no le gusta nada de lo que tiene. Por otro lado el punto de la Bestia en ciertas partes me parecía completamente innecesario.  Hasta más o menos pasada la mitad del libro la acción no empieza y el libro es muy muy lento para mi gusto, cosas que podían pasar en un capítulo lo alarga en tres sin un motivo necesario. Es verdad que cuanto más te acercas al final la cosa se pone más interesante pero no deja de ser un calco del cuento de la Bella y la Bestia tal cual es, lo que supone que ya sabes el final, claro que en un retelling siempre sabes el final, pero es verdad que esperaba algo que me sorprendiera y no encontré nada de ello en este libro, solo monotonía y una relación de amor que a mi personalmente no me convencía. 

En resumen, creo que para los fans de la Bella y la Bestia es su libro perfecto, pero no esperéis algo diferente por que no  hay nada que sorprenda como para que te deje la boca abierta, es verdad que el libro es entretenida a partir de cierta parte y por su fidelidad a la historia real de la Bella y la Bestia e doy tres estrellas, pero igual es por el Hype que se creo entorno a este libro, me esperaba muchísimo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...