domingo, 11 de marzo de 2018

LECTURAS DEL MES DE FEBRERO

¡ Hola Literoadictos ! Lo se, lo se, es un poco tarde para esta entrada pero es que he estado este principio de mes super ocupada, pero bueno ya he vuelto y os traigo mis lecturas del mes de febrero. No han sido muchas pero tengo que decir que me han gustado todas mucho, así que procedamos a ello:

1.LA SANGRE DEL OLIMPO (PERCY JACKSON Y LOS HÉROES GRIEGOS V)


Ya sabéis que me pase todo el mes de Enero leyendo a Rick Riordan y las Historias de Percy Jackson y sus amigos, pero me quedaba el último libro de la saga de los Héroes del Olimpo, así que comencé el mes de febrero con La Sangre del Olimpo y personalmente me gustó muchísimo. Ya os he dicho muchas veces que los personajes de esta saga me tienen completa y absolutamente enamorada, además me he propuesto este año leer todo lo del autor, ya que es una espinita que tengo clavada desde hace mucho tiempo. La conclusión que tengo yo de estas dos sagas ( tanto la de los dioses del Olimpo, como la de los Héroes del Olimpo) es que son unos libros que puedes leer a cualquier edad, Riordan te muestra una evolución de los personajes maravillosa, demostrando que no son solo libros para niños y con una escritura adictiva que no te dejará soltar el libro hasta la última palabra.
Os dejo por aquí el link de la reseña completa: LA SANGRE DEL OLIMPO 

2.WARCROSS ( WARCROSS I)

Creo que de todas las lecturas de este mes, esta es la que menos me ha gustado, pero esto en parte es culpa mía, ya que suele pasar cuando tienes las espectativas muy altas con una novela. Esta autora me tenía muy enamorada desde el primer momento con su trilogía Los Jóvenes de la Élite, y me quede ahí atascada, y cuando leí esta novela me falto es fuerza que tanto me gustó en sus anteriores libros, aunque si os digo una cosa, el final lo deja con ganas de leer más y saber como acaba esta bilogía. 
Os dejo por aquí la reseña completa: WARCROSS I 








3.CERO SE REPITE SIEMPRE ( LA INVASIÓN DE LOS NAHX I)

Para los que no me conozcáis, la ciencia ficción es una de mis muchas debilidades, y si encima le agregamos toques de un pedazo de clásico con es el de Franquenstein todo esto da lugar a una novelaza. y eso es lo que es Cero Se Repite Siempre, una novela increíble. Es un libro que para mi gusto no le puede gustar  todo el mundo, pero cuanto más avanzas en el libro más mejor y más te engancha, yo estoy segura que va a ser de las mejores lecturas de este año por su originalidad, su pluma y sus personajes. Y estoy deseando que llegue ya la segunda parte. 

Os dejo por aquí el link de la reseña completa: CERO SE REPITE SIEMPRE 






4.LA PUERTA DEL BOSQUE I

¿Sabes de esos libros que no sabes que esperarte y que te encuentras con una maravilla que recordaras el resto de tus días ? vale, pues os presento La Puerta del Bosque, un libro rodeado de una idea macabra y tenebrista que me ha recordado mucho a Poe. La imaginación de la autora es preciosa, ya no solo por la historia, sino por los relatos dentro de esta historia y por el mundo que ha creado. Sinceramente, yo me enganche desde la primera palabra, de como empezaba el libro y como te sumerges  hasta tal punto que me hizo pensar que yo formaba parte de la historia. Esta autora me ha descubierto un mundo nuevo y me alegro tanto que sea la primera parte de una saga porque se va a convertir en una de mis favoritas. 

Os dejo por aquí la reseña completa: LA PUERTA DEL BOSQUE 




Bueno Literoadictos y estas han sido mis lecturas de el mes de febrero, a mí me han encantado ¿ que habéis leído vosotros?  Nos leemos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...