lunes, 5 de febrero de 2018

LECTURAS DEL MES DE ENERO

¡Buenas Literoadictos! Me encanta la navidad, sobre todo por que es una época muy familiar, donde vienen los reyes y papa noel y traen muchos regalos ( libros sobre todo muchos muchos libros), pero sobre todo por que hay mas tiempo para leer, y creerme que entre el trabajo y la universidad no tengo tiempo para todo, pero cuando tengo tiempo para leer es una liberación y una felicidad tan maravillosa, seguro que vosotros me entendéis si sois igual de adictos a los libros que yo, así que para empezar bien el año he tenido un mes lleno de lecturas maravillosas, aunque solo he leído un autor, han sido muchos libros suyos y todos ME HAN ENCANTADO, así que voy a recomendaros libros, muchos libros: 
Sin duda mi autor de este mes ha sido Rick Riordan y su saga de Percy Jackson. Termine los últimos dos libros de la primera saga formada por cinco libros y que se conoce como los Dioses del Olimpo, y es que me engancho tanto, no había manera de que me cansara de este mundo. 
En primer lugar es que no entiendo como pude dejar Percy Jackson sin leer hace años, ya que yo había leído los dos primeros cuando era pequeña y en el mes de diciembre leí el tercero ( la maldición del titán) bueno pues me ha sido imposible dejarlo y necesitaba mucho más. Así que tras terminar de leer la saga de los Dioses del Olimpo, me puse a leer la Saga de los Héroes Griegos, y este mes he podido leer los cuatro primeros que son: El Héroe Perdido, El Hijo de Neptuno, La Marca de Atenea y La Casa de Hades.  Si ya me gusto la primera saga, de esta no tengo palabras, cada libro me ha gustado más  y más ( aunque es cierto que el segundo se me hizo un poquito más pesado, pero a pesar de todo me encanto). 















Cada personaje es un mundo nuevo y cada uno tiene sus problemas, además me ha encantado que el autor mezclara la mitología griega y la romana, permitiendo ver las diferencias y las similitudes entre unos y otros. La verdad que la pluma del autor, a pesar de toda la información que da, hace la lectura muy amena y muy entretenida, creo que hacía mucho que no me reía tanto con una saga como con esta y de verdad que cada libro va a mejor. Si todavía no habéis empezado a leer Percy Jackson y sus aventuras os lo recomiendo muchísimo, ya que es una lectura entretenida que ye hace pasar un buen rato. 
Os voy a dejar las reseñas de los libros por si queréis ver mis calificaciones y mis opiniones más extendidas sobre ellas: 

Bueno y estas han sido mis lecturas del mes de enero, super chulas a que sí ? ¿ y las vuestras cuales han sido? ¿ os han gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...