viernes, 6 de octubre de 2017

LECTURAS DEL MES DE SEPTIEMBRE


¡Buenas Literoadictos! Hoy os traigo las que han sido mis lecturas del mes del septiembre. La verdad que todas me han gustado muchísimo y Algunas de ellas han superado mis expectativas con creces. 

1. SAGA EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS:

    1.1 LA SOMBRA DE LA NOCHE:


Con este tenía muchísimas expectativas, pero me acabo resultando demasiado descriptivo, a pesar de todo la historia y los personajes me gustaron muchísimo aunque tengo que admitir que se me hacía raro leer un libro sobre dos adultos mayores de 20 años xD. 

SINOPSIS:
La esperada segunda parte de la trilogía «El descubrimiento de las brujas».
Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.
Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.
Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrarAshmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar sus poderes...

Link para ver mi opinión completa: LA SOMBRA DE LA NOCHE

  1.2 EL LIBRO DE LA VIDA:

La tercera parte de esta trilogía me gusto muchísimo más, se me seguía haciendo muy raro la edad de los personajes, pero algunos que son secundarios me encantaron, es una trilogía que tengo ganas de ver adaptada en la pantalla, ya que próximamente saldrá en serie de televisión y creo que tiene mucho que dar. 

SINOPSIS:
Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan? En esta última entrega de la serie iniciada con El descubrimiento de las brujas, Harkness cierra magistralmente el suspense y la magia de esta trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo

Link para ver mi opinión: EL LIBRO DE LA VIDA 

2.SIN CORAZÓN

Es un libro que supero completamente todas y cada una de mis expectativas, además retrato estupendamente el mundo que Carroll inventó con todos sus sin sentidos y encima sale el gato de chesire¡¡¡ si es que yo no le podía pedir más al libro. Ya solo con la Sinopsis dan ganas de leerlo, yo cuando lo leía no hacia mas que entrarme un hambre atroz. Sinceramente me ha encantado. Es novedad de este mes de septiembre

SINOPSIS:
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

Link para ver mi opinión: RESEÑA: SIN CORAZÓN 

3. TRILOGÍA LAS GUERRAS DEL LOTO:

  3.1 TORMENTA

Tormenta es un libro que ha estado muchísimo tiempo en mis estantería hasta que me he decidido a leerlo y sinceramente me gusto mucho, sobre todo por el japón feudal y el genero stempuk que me apasiona, además la protagonista es super fuerte y eso me encanto.

SINOPSIS:
"Una tierra agonizante
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable." 

Link para ver mi opinión: RESEÑA: TORMENTA 

   3.2 IMPERIO:

Es una trilogía que me ha encantado de principio a fin, la pluma del autor es para enamorarse y la trama en si cada vez es más bonita y más dura, es un libro que recomiendo muchísimo, solo le pongo una pega y es un triangulo amoroso por  ahí que hay que no me gusto mucho.... por lo demás, una historia de diez. 

SINOPSIS:
Un imperio destrozado Yukiko terminó con la locura del antiguoShogun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima.Un legado oscuro Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte.Una cataclismo en ciernes Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes.Los fantasmas de un pasado bañado en sangre.
«¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venía después de Japón feudal steampunk. Eso es todo lo que necesitaba oír.»PATRICK ROTHFUSS, autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

Link para  ver mi opinión: RESEÑA: IMPERIO 

  3.3 ÚLTIMA:


De los tres libros que componen la trilogía este es el que más me ha gustado de todos, con el he sufrido, he llorado, me he reído y he tenido sentimientos encontrados con algunos personajes. Me ha resultado una historia super original, ambientada de una manera que no he leído nunca y con una pluma que atrapa a la primera. 

SINOPSIS:
"UN TRONO VACÍO
Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir
de nuevo el Imperio b ajo el yugo del miedo.
UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA
Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda.
UNA BATALLA FINAL
Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio."

Link para ver mi opinión: RESEÑA: ÚLTIMA 

4. SUEÑOS DE PIEDRA (MARABILIA I)


Ufffff¡¡¡ Si es que no se como no habéis leído este libro ya de verdad, se sitúa entre mis top 5 de libros favoritos y es muy complicado conseguir eso ehhh ( que leo mucho mensualmente). Sinceramente es un libro con el que he conseguido empatizar mucho con el personaje femenino y de verdad que estoy enamorada de la historia y he sufrido mucho pero me encanta, lo recomiendo 100%.

SINOPSIS:
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Link para ver mi opinión: RESEÑA: SUEÑOS DE PIEDRA 

5. TÍTERES DE LA MAGIA (MARABILIA II):


A mi es que este mundo me encanta, estoy enamorada de cada uno de sus personajes. Esta novela es de temática LGTB, y es tan pero tan bonita. Lo bueno de esta saga es que puedes leer los libros por separado por que son historias independientes aunque se encuentren en el mismo mundo. Eso si, salen personajes de los libros anteriores nombrados, pero vamos que tenéis que leerlo por que es maravilloso. 

SINOPSIS:
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Link para ver mi opinión: RESEÑA: TÍTERES DE LA MAGIA 

6. LADRONES DE LIBERTAD (MARABILIA III):

Solo digo que va de piratas, y ya con ir de piratas basta y sobra para ir a comprarlo a la librería y ser feliz leyéndolo, por que a mi me encantó, de verdad que lo recomiendo muchísimo por sus personajes y su historia, bueno y claro esta que la edición es preciosa. Este libro es novedad de septiembre. 

SINOPSIS:
La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

Link para ver mi opinión: RESEÑA: LADRONES DE LIBERTAD 

7. TRILOGÍA CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO:

   7.1 EL GREMIO DE LOS MAGOS:


Es un libro que llevaba en mi estantería demasiado tiempo, y he de decir que aunque me gusto mucho, me esperaba más de el. Aunque  es verdad que al ser una introducción a la historia que se va a desarrollar en la segunda parte, pero el habla de algunos personajes me chocaba muchísimo con respecto a su edad. A pesar de todo lo recomiendo para leer por que se lee muy rápido y la escritora es una maravilla. 

SINOPSIS:
Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

Link para ver mi opinión: RESEÑA: EL GREMIO DE LOS MAGOS

  7.1 LA APRENDIZ:


En comparación con el primer libro de la trilogía, este me engancho muchísimo más, los personajes han evolucionado considerablemente y el final es mucho más llamativo que el del primer libro, además hay personajes demasiado dulces y adorables y todo siempre con mucha mucha magia. 

SINOPSIS:
Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?

Link para ver mi opinión: RESEÑA: LA APRENDIZ 

Y esto ha sido todo mi mes de septiembre, la verdad que ha estado completo, ¿Cómo ha ido el vuestro? ¿Qué habéis leído ?  Nos leemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LECTURAS DEL MES DE AGOSTO

Hola Literoaditos ¡¡ ¿ Como va el mes de septiembre?  El mio espero que cargado de lecturas geniales, pero por el momento os vengo a enseña...